VESTIR UNA CAMA COMO DE REVISTA
- Johanna Pinzón
- 24 mar 2015
- 1 Min. de lectura
Una forma sencilla de dar un nuevo aire a nuestra habitación es cambiando la decoración de la cama y esto lo logramos no solo comprando nuevos juegos de cama, es posible variar la forma en que tendemos la cama y los resultados son inmediatos.
Existen algunos tips que harán que la cama luzca mejor y sea un lugar irresistible para descansar.

(via Crane & Canopy)
1. Tendemos la sábana, sobresábana y cobijas de la forma tradicional. la diferencia radica en como disponemos las almohadas, cojines y duvet o cubrecama.
2. Básicamente necesitamos que las fundas de las almohadas hagan juego con las sábanas y las colocamos un poco inclinadas contra el cabecero o cabecera de la cama.
3. Luego sobre las almohadas anteriormente mencionadas apoyamos cojines alargados o almohadas con las fundas correspondientes al duvet o cubrecama.
4. Usamos cojines para acentuar.

(via Nordstrom)
5. El cubrecama o duvet puede ir tendido hasta el cabecero o cabecera de la cama o doblado unos centímetros hacia abajo, en este caso la sábana también iría con un doblez.
6. Por último podemos colocar una manta en un color que contraste con los colores usados anteriormente, doblada sobre la cama. Esta nos será útil para pequeñas siestas.

(via Desire to Inspire)


























Comentarios